Si, ya sabemos que los cascos de los vikingos no tenían cuernos. A pesar de que la imagen más difundida de estos originarios habitantes de Escandinavia, es la de tipos rudos y aguerridos, bien armados con sus hachas y con yelmos cornudos protegiendo sus cabezas, la realidad es que nunca se han encontrado en los hallazgos arqueológicos ningún casco vikingo real de estas características. Más bien se trata de una exageración e idealización producto del romanticismo del siglo XIX que pretendía relacionar a estos barbaros con el mismísimo demonio. A pesar de ello, si quieres parecer un vikingo, no tendrás más remedio que encasquetar te uno con cornamenta.

Casco vikingo con cuernos

Gorro vikingo

Cascos de vikingo realistas

Si lo que quieres comprar es un casco vikingo realista, tendrás que escoger uno de estos. Más aburrido quizás sin esos ornamentos, pero mucho más riguroso con la historia e igual de efectivo.

¿Por qué comprar cascos vikingos?

Nuestra colección de cascos vikingos es ideal para disfraces o para recreaciones históricas. Encontrarás cascos para niños y para adultos. Con los típicos cuernos o los originales yelmos realistas que vestían los guerreros nórdicos y que, quedará de lujo con tu armadura medieval.

Fabricados con los materiales de calidad y con la mejor relación calidad/precio, recibirás el casco cómodamente en tu casa y con todas las garantías de devolución si no quedas satisfecho.

¿Por qué vikingos.org es la mejor tienda para comprar Cascos Vikingos?

Gran surtido de Cascos Vikingos para elegir

Recibe tu pedido de Cascos Vikingos cómodamente en tu casa

Cascos Vikingos de gran calidad al mejor precio

Con la garantia de devolver tu compra de Cascos Vikingos si no quedas satisfecho

Pago seguro para todos tus pedidos de Cascos Vikingos

Venta de Cascos Vikingos en la mayor plataforma del mundo