Collares y colgantes vikingos con martillos del dios Thor, con hachas, con runas, dibujos tribales o con diferentes símbolos nórdicos llenos de significado. Toda la variedad de colgantes y amuletos nórdicos que puedas imaginar para decorar tu cuello con estilo. Los vikingos daban mucho valor a estos amuletos colgados del cuello. Los llevaban, por ejemplo, como protección en las batallas o en sus viajes marítimos en busca de nuevas tierras que conquistar. Para los pueblos escandinavos cada colgante tiene su propio significado. Si buscas fortuna, salud o protección nada mejor que un amuleto vikingo pero, recuerda, a veces los dioses también los traicionaban.

Colgantes vikingos con el lobo nórdico Fenrir

Colgantes vikingos con martillo de Thor

    Colgantes vikingos con hacha

    Colgantes con Yggdrasil, el árbol de vida

    Colgantes con símbolos vikingos

    Colgantes vikingos con cuervo de Odín

      Colgantes vikingos de plata

      ¿Por qué comprar colgantes vikingos?

      En nuestra tienda Online encontrarás la más grande y variada colección de colgantes, collares y gargantillas con los más diversos símbolos vikingos. La cultura nórdica está llena de significados diversos y profundos. Podrás comprar nuestras joyas escogiendo entre un gran abanico de posibilidades.

      Tenemos tanto colgantes para hombre como para mujer. Son un regalo ideal para un familiar o un amigo o amiga especial. Un complemento ideal para todos los que les gusta transgredir. Siempre quedan bien con estilos como el heavy, el rock o el gótico y, como no, para amantes de la historia medieval.

      Nuestros colgantes están fabricados en diferentes materiales y acabados, tanta en plata como en bisutería, todos ellos son de la mejor calidad y total confianza. Tras comprar el que más te guste, llegará a tu casa en el mínimo tiempo y con todas las garantías. No hay nada más fácil y rápido. ¡Presume de cuello y, quizás, de buena suerte!

       

      ¿Por qué vikingos.org es la mejor tienda para comprar Colgantes Vikingos?

      Gran selección de Colgantes Vikingos para elegir

      Recibe tu pedido de Colgantes Vikingos cómodamente en tu casa

      Colgantes Vikingos de gran calidad al mejor precio

      Con la garantia de devolver tu compra de Colgantes Vikingos si no quedas satisfecho

      Pago seguro para todos tus pedidos de Colgantes Vikingos

      Venta de Colgantes Vikingos en la mayor tienda online del mundo