Pulsera con el nudo celta

Los celtas y los vikingos son pueblos diferentes, aunque, los dos, tienen una raíz étnica común, son indoeuropeos. En este grupo lingüístico se incluyen los germánicos, los escandinavos, los eslavos, los itálicos y los griegos. Es decir, los pueblos que conforman la Europa actual. Podríamos decir que los celtas y los vikingos son primos, pero tienen diferencias importantes en todos los ámbitos. La era celta es anterior a la vikingos, es por eso que, en el arte, los vikingos recibieron influencias, entre otros, de este pueblo. Un ejemplo de esta estrecha relación son las figuras orgánicas que se trenzan hasta el infinito y forman lazos y espirales muy típicas del arte celta y que también se observan en el arte ornamental y zoomórfico vikingo, especialmente, en el estilo Borre.

El nudo celta es una simplificación de todo este imaginario gráfico común en las dos culturas. Si te gusta el arte vikingo y quieres incorporarlo a tu estilo personal puedes realizar tus propias pulseras con el nudo celta en diferentes versiones. Son fáciles de realizar, muy entretenidas y están muy de moda.

Y si lo tuyo no son las manualidades pero te gustaría lucir en tus muñecas la estética vikinga o, simplemente, te gustaría otro tipo de pulseras de estilo nórdico, no dudes en visitar la sección de pulseras vikingas en nuestra tienda online.

¿Qué materiales vas a necesitar para realizar pulseras con símbolos celtas?


Estos son los materiales necesarios para realizar tus pulseras, como verás son muy fáciles de conseguir y a unos precios muy asequibles. Procurar tener todos los que necesitas antes de ponerte a realizar la pulsera de tu elección.

¿Cómo hacer un nudo celta paso a paso para pulseras?


En estos tutoriales descubrirás diferentes modelos de pulseras con el nudo celta fáciles de realizar y con un resultado impresionante.


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.