¿Buscas disfraces de vikingo? ¿Quizás para asistir bien ambientado, a un festival vikingo o una feria medieval? ¿O puede que para tu próxima fiesta de Halloween, carnaval o, porque no, disfraces para una bacanal? ¿O simplemente estás pensando organizar una fiesta de disfraces y el mundo vikingo te tira? Son innumerables las ocasiones que puedes utilizar de excusa para disfrazarte de tus personajes medievales preferidos… bien, quizás no tantas, por eso hay que aprovechar las pocas que hay para prepararte una vestimenta bien currada y molona. Aquí encontrarás todo lo que necesites, disfraces originales completos para niños y niñas, o de hombre o mujer. También tienes todos los complementos necesarios para montarte un disfraz vikingo casero a tu gusto. Y ahora, !a disfrutar!

Disfraces vikingos para niños y niñas

Disfraz de vikinga para niña y de vikingo para niño. También tenemos disfraces de vikingo para bebés. Todos los disfraces completos hasta en los más mínimos detalles.

Disfraces de vikingos para adultos

Reyes y reinas vikingas, terribles guerreros y peligrosas nórdicas. Disfraces de vikingo para hombre y disfraces de vikinga para mujer. Trajes vikingos para emular las gestas de Lagertha o Ragnar en tu serie de vikingos preferida ¡pero con armas de mentira, claro!

Complementos para disfraces de vikingo

Todos los complementos que necesitas para que tu disfraz este completo. Personaliza tu cabello y ármate a tu gusto. No olvides el casco que, aunque los auténticos no tenían cuernos, hoy en día, son una característica inconfundible. Si estas pensando en como hacer un disfraz de vikingo casero estos complementos te ayudaran a que quede estupendo.

Pelucas y barbas postizas
Gorros con barba
Armas vikingas

Disfraces de vikingo para perros y otras mascotas

¿Quíen dice que las mascotas no pueden disfrazarse con estilo?

¿Por qué comprar disfraces de vikingo?

¿No estás aburrido de los típicos disfraces de siempre? Que si pirata o drácula, que si bruja o princesa... uff! que aburrimiento! El disfraz de vikingo, sin dejar de ser un clásico, no deja de ser un disfraz original y divertido.

En nuestra tienda Online encontrarás una gran variedad de disfraces de carnaval económicos, seguramente la colección más grande que puedas encontrar de temática vikinga. Tienes disfraces completos para niños y niñas y para adultos. Y también todo tipo de complementos por si eres de los que les gusta confeccionar su propio traje de vikingo. Disfraces vikingos baratos para que la diversión no te salga por un ojo de la cara, aunque, con un ojo menos te podrías disfrazar de Odín ;)

Compra en vikingos.org de forma rápida y segura, y recibe tu producto cómodamente en tu casa. Recuerda que si no te acaba de convencer el vestido o no es de tu talla, lo puedes devolver sin compromiso.

¡Ponte tu disfraz y prepárate para invadir Inglaterra o descubrir Islandia!

¿Por qué vikingos.org es la mejor tienda para comprar Disfraces de Vikingo?

Gran surtido de Disfraces de Vikingo para elegir

Recibe tu pedido de Disfraces de Vikingo cómodamente en tu casa

Disfraces de Vikingo de gran calidad al mejor precio

Con la garantia de devolver tu compra de Disfraces de Vikingo si no quedas satisfecho

Pago seguro para todos tus pedidos de Disfraces de Vikingo

Venta de Disfraces de Vikingo en la mayor plataforma del mundo