Los escudos vikingos son una parte muy importante de estos intrépidos guerreros. Su principal recurso defensivo. Estaban fabricados en madera, con forma redonda y pintados de vivos colores. Con diseños muy variados, normalmente patrones geométricos o espirales y, los más elaborados, mostraban animales mitológicos. ¿Te imaginas lo bien que quedaría tu comedor con un escudo nórdico colgado en la pared? Quizás con dos espadas o hachas cruzadas. O quizás necesites hacer un muro de escudos en una gran batalla.

Umbo para escudo

Esta pieza de metal se coloca en el centro de la parte exterior del escudo nórdico y ayuda a abrirse pasa entre la línea enemiga. Si estas pensando en hacer un escudo vikingo casero necesitaras un umbo para que quede perfecto. Luego solo te quedará buscar el diseño que más te guste y empezar a pintar y colorear para tener el mejor escudo vikingo.

¿Por qué comprar un escudo de vikingo?

Para esos amantes empedernidos de los vikingos, los más fanáticos, los que dedican los fines de semana a disfrazarse y asistir a festivales recreacionistas o para los que creen que los cuadros no son suficiente para decorar las paredes de sus casas, tenemos a la venta escudos vikingos de madera de aspecto realista de buena calidad y al mejor precio.

Para los que son un poco menos amantes pero que necesitan un escudo vikingo como complemento para su disfraz de vikingo o para los niños y niñas que quieren jugar a ser grandes guerreros escandinavos y necesitas este juguete, disponemos de un gran catálogo de escudos de diferentes tamaños y materiales: madera, plástico o, incluso, acolchados para que no haya el más mínimo riesgo de accidente.

Si quieres comprar un escudo vikingo no dudes en revolver en nuestro catálogo hasta encontrar el que más te guste. Ya se de tipo redondo, el más común, o de tipo cometa.

¿Por qué vikingos.org es la mejor tienda para comprar Escudos Vikingos?

Gran surtido de Escudos Vikingos para elegir

Recibe tu pedido de Escudos Vikingos cómodamente en tu casa

Escudos Vikingos de gran calidad al mejor precio

Con la garantia de devolver tu compra de Escudos Vikingos si no quedas satisfecho

Pago seguro para todos tus pedidos de Escudos Vikingos

Venta de Escudos Vikingos en la mayor plataforma del mundo

Además de Escudos Vikingos, en nuestra tienda encontrarás: