Estilo vikingo

Cuerno Vikingo

Ya todos sabemos que los vikingos no lucían cornamentas en sus cascos. Nos lo han repetido hasta la saciedad, a pesar de nuestras muestras evidentes de desilusión. En los diferentes hallazgos arqueológicos nunca se han encontrado cascos con cuernos. Son una invención más reciente, exagerando e idealizando la fiereza de los guerreros nórdicos. De lo que no nos podrán despojar es del placer de emular a nuestros personajes históricos preferidos bebiendo la cerveza o el hidromiel directamente de un cuerno vikingo. Muchos hallazgos y obras artísticas demuestran que los vikingos utilizaban estos originales recipientes para beber en sus populares y copiosos banquetes. ¡Skol!

Novedad 2019. Taza termo con forma de cuerno vikingo

Elegante taza térmica de acero inoxidable y ABS. Ideal para tomar tu café o bebida favorita en cualquier momento y lugar al mejor estilo vikingo. Incluye correas para el transporte y un soporte para colocarlo en la mesa. Disponible en blanco o negro y de diferentes capacidades. ¡Porqué los vikingos modernos también tienen derecho a tomar su bebida caliente!

Cuerno vikingo para beber

Tradicional cuerno vikingo para beber, como un auténtico nórdico, nuestra bebida preferida.

Jarras de cuerno vikingo

Jarras y vasos para cerveza o hidromiel fabricados a partir de un cuerno vikingo

Soporte para cuernos vikingos

Soportes de mesa y de cinturón para dejar las manos libres para otros menesteres.

Cuernos de llamada

A partir de un cuerno también se fabricaban bocinas. Cortando la punta del asta y soplando fuertemente por el agujero se produce un sonido estridente. Estos instrumentos sonoros eran usados para comunicarse, para dar órdenes durante una batalla o con fines rituales.