Los vikingos son un pueblo guerrero como pocos y, como tal, necesitan una gran provisión de armas para sus saqueos y batallas. Las hachas vikingas son, sin duda, el arma más común entre los hombres del norte durante los siglos VIII y XII. ¡Un arma mortal en manos de un experto guerrero!

Hachas vikingas de juguete

A los niños y niñas les encanta jugar y disfrazarse imaginando que son piratas, vaqueros o, por supuesto, guerreros vikingos. No puede faltar un hacha vikinga de juguete para sus batallas o para sus disfraces.

Hachas vikingas realistas

Hachas vikingas para coleccionistas, aficionados a las recreaciones históricas o para decoración. Un hacha vikinga antigua de aspecto real y totalmente funcional.

Historia del hacha vikinga

Seguramente la imagen más típica de uno de estos bárbaros, la que tenemos todos gravada en nuestro subconsciente, es la de un rudo y barbudo guerrero con una gran hacha en la mano. No en vano, era una de sus armas preferidas y de las más comunes durante aquella época.

Probablemente, las hachas nórdicas, era tan populares porque eran más fáciles de fabricar que una espada y, por lo tanto, más barata. También era una herramienta mucho más versátil debido a que, este armamento vikingo, les servía tanto para la lucha cuerpo a cuerpo como para trabajar la madera: eran unos grandes expertos en la construcción de barcos de madera, para la construcción de casas y fortines o para cortar leña.

En hacha danesa era temida en el campo de batalla, debido a su utilidad para desbaratar muros de escudos, y también en los abordajes durante las batallas navales. Aguerridos guerreros del norte blandiendo poderosas hachas infundieron el terror en los habitantes de media Europa con sus incursiones y saqueos y pocos ejércitos podían hacerles frente.

Morfología del hacha danesa

Las hachas danesas o vikingas tenían el asta muy larga y una hoja delgada y muy afilada. El mango se fabricaba de madera, aunque también se podía utilizar otros materiales como asta de animal. Mientras que la hoja era de hierro duro.

Tipos de hachas vikingas

Existían diferentes modelos de hacha vikinga: las hachas para lanzar o arrojadizas, las hachas para una sola mano, las mandobles y las hachas de doble filo. Cualquiera de ellas era una arma de combate excepcional y muy funcional.

¿Por qué comprar hachas vikingas en vikingos.org?

Un hacha medieval es un complemento ideal para tu disfraz de vikingo. También la puedes utilizar como decoración combinada, por ejemplo, con un escudo vikingo. Pueden quedar muy bien colgados en una aburrida pared para darle vida y un toque muy original. Por supuesto, un hacha danesa de juguete es ideal para los niños y niñas que quieran disfrutar imaginando que son héroes vikingos en busca de aventuras.

Si quieres comprar un hacha vikinga has venido al lugar adecuado. Las tenemos de aspecto realista o de juguete. De diferentes tipos y diseños para poder escoger la que más se adapte a tus gustos personales. Productos de la mejor calidad y al mejor precio. Con la comodidad de comprarla y recibirla directamente desde tu casa.

 

¿Por qué vikingos.org es la mejor tienda para comprar Hachas Vikingas?

Gran surtido de Hachas Vikingas para elegir

Recibe tu pedido de Hachas Vikingas cómodamente en tu casa

Hachas Vikingas de gran calidad al mejor precio

Con la garantia de devolver tu compra de Hachas Vikingas si no quedas satisfecho

Pago seguro para todos tus pedidos de Hachas Vikingas

Venta de Hachas Vikingas en la mayor plataforma del mundo