Entretenimiento vikingo

Libros de vikingos

Te presentamos nuestra librería especializada en el mundo de los hombres del norte. En nuestra tienda online hemos seleccionado y catalogado decenas de libros de vikingos especialmente para ti. Estamos seguros que encontrarás el título que estás buscando y que descubrirás pequeñas joyas literarias que te estaban esperando. ¿Quieres saber cómo vivían los vikingos, conocer más sobre mitología y leyendas nórdica, profundizar en la historia de los vikingos o, simplemente, pasar un buen rato leyendo una buena novela sobre vikingos? Has llegado al sitio ideal. Tenemos los títulos clásicos y los más actuales para que no pares de aprender y disfrutar con esta antigua y mítica civilización. ¡Adelante, pasa y disfruta!

Libros de vikingos, todo sobre su historia y cultura

En estos libros encontrarás lo básico para aprenderlo todo sobre los vikingos. Los mejores libros sobre la historia de los vikingos y sobre las costumbres de este pueblo nórdico. Todo el conocimiento sobre sus armas y las batallas en las que participaron, sobre sus barcos y sus viajes marítimos en busca de nuevas tierras y de grandes riquezas. Libros imprescindibles para los amantes del mundo vikingo escritos por los mejores autores del género. ¡No pueden faltar en tu biblioteca personal estos libros de vikingos!

Libros sobre mitología nórdica

Los vikingos tenían una mitología muy rica y compleja. Decenas de dioses y otros seres sobrenaturales poblaban los diferentes mundos que conforman el universo escandinavo. Con esta colección de libros sobre mitología vikinga, podrás sumergirte en esta curiosa religión que profesaban los habitantes del norte, profundizar en su origen y conocer todo sobre los dioses a los que rezaban.

Libros sobre arte vikingo

Toda civilización tiene su arte y los pueblos escandinavos no fueron menos. Conoce más sobre el arte que los países nórdicos desarrollaron y las zonas en las que influenciaron.

Leyendas y cuentos vikingos

Para saber más sobre los vikingos de una forma entretenida.

Novelas históricas ambientadas en los vikingos

Libros románticos históricos, de aventuras, de guerreros sanguinarios o de dioses desprovistos de la más mínima compasión. O, porque no, de todo eso a la vez. Novelas de vikingos para disfrutar de largas tardes de buena lectura. Los mejores autores te transportan a otro lugar y otro tiempo sin moverte de tu butaca. ¡Sumérgete en la aventura!

Los hijos del rey vikingo

Serie de novelas de aventuras basadas en los personajes de la mítica serie de televisión «Vikings».

Sajones, vikingos y normandos de Bernard Cornwell

Esta serie de novelas del escritor británico Bernard Cornwell está ambientada en las invasiones nórdicas a Gran Bretaña durante el reinado de Alfredo el Grande. Una saga de aventuras con un gran rigor histórico y un cuidado estilo narrativo. Cornwell nos narra los episodios de la unificación de los reinos de Gran Bretaña de manos del rey Alfredo. El personaje principal es Uhtred, nacido en Northumbria pero capturado por los daneses y criado como vikingo. Sin duda, de las mejores series de novelas de vikingos que puedas encontrar.

Novelas románticas de vikingos

Novela fantástica de vikingos

Magnus Chase y los dioses de Asgard de Rick Riordan

Trilogía de aventuras fantástica basada en la mitología nórdica y su universo de dioses.

Neimhaim de Aranzazu Serrano

Sagas vikingas

Saga era el nombre que se le daba a las leyendas y narraciones sobre héroes vikingos, reyes nórdicos, seres mitológicos, etc. La mayoría de estas sagas se escribieron en Islandia entre los siglos XIII y XIV y son una fuente imprescindible de información para entender la vida, costumbres y creencias de los antiguos vikingos. Aunque hay que ser cautelosos y no creerse a pies juntillas todo lo que se narra en ellas, pues se mezclan historia real y ficción en partes iguales. También, hay que tener en cuenta que las historias que se cuentan sucedieron algunos siglos antes del momento en que se escribieron y fueron trasmitidas de generación en generación de forma oral, hasta que los autores de las sagas las recopilaron y plasmaron por escrito.

Otros libros de vikingos

Diversos libros inclasificables pero interesantes y, sin duda, sobre temática vikinga.

Libros de vikingos en formato Kindle

Con el lector de libros electrónicos (e-books) Kindle de Amazon.com puedes comprar, almacenar y leer tus libros preferidos sobre vikingos y llevarlos siempre contigo.