La aventuras épicas de los vikingos ha sido una fuente inagotable de inspiración para el mundo del cine. Películas de vikingos antiguas y actuales relatan las historias de estos fieros guerreros y conquistadores originarios de noruega y otras tierras nórdicas. Centenares de actores han dado vida a los protagonistas de hazañas tales como la conquista de Islandia o el descubrimiento de América cinco siglos antes que el propio Cristóbal Colón. Películas de dibujos y animación infantiles o buenos films para adultos con los que pasar muy buenos momentos de entretenimiento.

Northmen. A viking saga

Película de vikingos del año 2014, de producción alemana y del director suizo Claudio Fäh.Un grupo de guerreros vikingos son desterrados de su tierra por negarse a rendir pleitesía al rey. En su huída hacía Gran Bretaña con la intención de saquear sus monasterios una tempestad hunde su nave y unos cuantos supervivientes aparecen en costas escocesas. Tienen la intención de llegar a un asentamiento vikingo en el noreste de Inglaterra, pero para en el camino tienen que atravesar un territorio hostil donde peligrosos mercenarios intentaran darles caza para matarlos.

Vikingos (2016)

Película rusa del año 2016. En esta ocasión, la temática del film, son los vikingos afincados en Kiev, los Rus. Una historia de luchas por el poder entre reyes y principes.

Outlander

Si pensabas que era imposible mezclar ciencia-ficción y vikingos, esta película del año 2009 te va ha llevar la contraria. Una nave espacial extraterrestre se estrella en la tierra en la época de los vikingos. Consigue sobrevivir el piloto, que tiene forma humana, pero también una horrible criatura que confunden con un dragón. El piloto tiene la misión de dar caza al bestial animal.

Películas de vikingos en DVD

Películas de vikingos en Blu-ray

Películas infantiles de vikingos

¿Por qué comprar películas de vikingos?

Desde antiguo, el mundo de los bárbaros siempre ha fascinado a niños y adultos. Qué mejor manera para sumergirse en su universo que la de ver una película de temática vikinga. No solo pasarás un rato entretenido, sino que también aprenderás sobre esta antigua cultura: historia, guerra, invasiones, funerales… Tenemos las mejores y más recomendadas películas especialmente seleccionadas para tí, para que solo tengas que comprarlas y puedas comenzar a verlas cómodamente en tu casa.

Prepara las palomitas y… ¡a disfrutar!

¿Por qué vikingos.org es la mejor tienda para comprar Películas de Vikingos?

Gran surtido de Películas de Vikingos para elegir

Recibe tu pedido de Películas de Vikingos cómodamente en tu casa

Películas de Vikingos de gran calidad al mejor precio

Con la garantia de devolver tu compra de Películas de Vikingos si no quedas satisfecho

Pago seguro para todos tus pedidos de Películas de Vikingos

Venta de Películas de Vikingos en la mayor plataforma del mundo