Las pulseras son una forma elegante de llevar la estética vikinga siempre contigo. Pulseras vikingas para hombre, pulseras vikingas para mujer… busques lo que busques, seguro que encontrarás la pulsera que te enamore entre nuestra gran colección. Joyas vikingas dignas de las más bellas valkirias. Auténtica estética vikinga, decorados con Mjolnir, el martillo del dios Thor, con cabezas de dragón o lobo, símbolos escandinavos o algún motivo tribal vikingo. Confeccionadas en acero y otros materiales nobles.

Torque vikingo

Esta pulsera vikinga en forma de herradura era un símbolo de estatus social en la cultura nórdica. Para los hombres era un premio a sus éxitos en la batalla. Es por ello, que estas preciadas joyas les era entregada por sus jefes o jarls después de una batalla donde demostraban su valor y coraje. Por otro lado, antes de la normalización del uso de las monedas en los países escandinavos, estas pulseras vikingas eran utilizadas como método de pago. La auténtica pulsera vikinga de Ragnar de la serie Vikings.

Pulseras vikingas de cuero

Pulseras vikingas magnéticas

Muñequeras vikingas

Pulseras vikingas en plata

¿Por qué comprar pulseras vikingas?

Mucho más que un regalo. Las pulseras de vikingos son ideales para hacerte un regalo a ti mismo o para regalar a un familiar o a una amiga o amigo, quizás para aquel que no tiene muy buena suerte, porque los amuletos que incorporan estas joyas te protegerán de los malos augurios (siempre que te ganes las simpatías de los dioses, claro). Pero, en cualquier caso, las pulseras nórdicas son una elegante manera de decorar tu muñeca.

Las pulseras de vikingos.com son de la mejor calidad al mejor precio y las recibirás en tu casa en el menor tiempo posible, para que las puedas disfrutar desde el primer momento. Con todas las garantías de devolución si no quedas satisfecho.

¡A qué esperas para comprar el mejor complemento!

¿Por qué vikingos.org es la mejor tienda para comprar Pulseras Vikingas?

Gran surtido de Pulseras Vikingas para elegir

Recibe tu pedido de Pulseras Vikingas cómodamente en tu casa

Pulseras Vikingas de gran calidad al mejor precio

Con la garantia de devolver tu compra de Pulseras Vikingas si no quedas satisfecho

Pago seguro para todos tus pedidos de Pulseras Vikingas

Venta de Pulseras Vikingas en la mayor plataforma del mundo

Además de Pulseras Vikingas, en nuestra tienda encontrarás: