Quizás no sea el dios nórdico más sensato de todos, pero, sin duda, es el más popular de los dioses vikingos. Thor encarna la fuerza y el poder pero, también la ira y la impulsividad. No en vano es el dios del trueno. Con su martillo mágico, Mjolnir, tiene la misión de proteger la morada de los dioses (el Asgard) de sus numerosos enemigos. El dios Thor, también tiene influencia sobre el clima, las cosechas, la justicia y las batallas, entre otras áreas.

Juguetes de Thor

Cómics de Thor

Películas de Thor

Disfraz de Thor

Martillo de Thor

Joyas de Thor

Camisetas de Thor

Llaveros de Thor

Música de Thor

¿Por qué comprar productos del dios Thor?

No se tu, pero yo, el día que llegue el Ragnarök, la batalla del fin del mundo, al que quiero tener a mi lado, luchando hombro con hombro, es al dios Thor. Creo que, teniendo en casa algo relacionado con él, me dará puntos para conseguir ganar su simpatía y no me dé un martillazo mortal durante esta batalla tan importante. Y, si tienes algún amigo o amiga o algún familiar al que quieres que, el dios, lo tenga en cuenta, que mejor que regalarle una camiseta, una figurita o cualquier objeto de la poderosa deidad.

En nuestra tienda online tenemos una selección con los mejores productos inspirados en el dios del trueno seleccionados especialmente para tí. Te los presentamos de una forma cómoda y ordenada, para que tu trabajo sea solo mirar y comprar. Productos con los mejores precios y de la mejor calidad.

¿Por qué vikingos.org es la mejor tienda para comprar Thor?

Gran surtido de Thor para elegir

Recibe tu pedido de Thor cómodamente en tu casa

Thor de gran calidad al mejor precio

Con la garantia de devolver tu compra de Thor si no quedas satisfecho

Pago seguro para todos tus pedidos de Thor

Venta de Thor en la mayor plataforma del mundo