Entretenimiento vikingo

Videojuegos vikingos

La cultura vikinga y la mitología nórdica son una temática atractiva y recurrente para los creadores de videojuegos. Los vikingos nunca pasan de moda, se pueden encontrar juegos para ordenador y consolas de todo tipo: juegos de acción, juegos de estrategia o videojuegos de rol y para todas las edades. Te mostramos los mejores videojuegos vikingos actuales.

Novedad 2019

Ancestors Legacy

Elige en que bando quieres estar: vikingos, anglosajones, germanos o eslavos. Lidera tu ejército en la batalla por la conquistar de las naciones enemigas. Ancestors Legacy es un juego de estrategia y táctica en tiempo real. Gestiona de forma óptima tus recursos y tus asentamientos aprovechando el terreno y el entorno para conseguir la victoria. Sumérgete con todo lujo de detalles en la Edad Media y revive la historia como nunca antes has vivido.

Los videojuegos de vikingos más vendidos en 2019

God Of War

En 2018 se lanzó la octava entrega de esta saga exclusivamente para PlayStation 4. Se trata de un juego de acción-aventura ambientado en la mitología nórdica. Kratos vuelve a ser el protagonista de la historia. En esta ocasión debe actuar como mentor de su hijo Atreus. Se encuentran en la tierra de los dioses nórdicos, un mundo peligroso habitado por monstruos y feroces guerreros. God Of War tuvo un gran acogida por parte tanto de la crítica como de los fans y seguidores de la saga y de jugadores nuevos.

For Honor

Este videojuego de acción en tercera persona está disponible para Microsoft Windows, PlayStation 4 y Xbox One. For Honor está ambientado en un mundo fantástico postapocalíptico inspirado en la época medieval. Es un juego de lucha y acción en el que se puedo jugar escogiendo un personaje de una de las 4 facciones existentes, una de las cuales es la de los vikingos. El estreno de For Honor recibió críticas favorables y fue nominado a varios premios.

The Banner Saga Trilogy

The Banner Saga Trilogy es un juego por turnos que transcurre en un mundo de fantasía inspirado en la época vikinga. Deberás gestionar de la mejor manera tus recursos, emplear las mejores tácticas de batalla y tomar tus decisiones como líder para guiar a tu clan para sobrevivir y triunfar en un mundo hostil. Disponible para Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One.

Donkey Kong Country: Tropical Freeze

Un grupo de vikingos antropomórficos congela la isla donde vive Donkey Kong junto con sus tres amigos: Diddy Kong, Dixie Kong y Cranky Kong. Donkey Kong deberá viajar a través de seis islas donde se enfrentará a una gran variedad de enemigos. Su misión será regresar y recuperar su casa. Se trata de un típico juego de plataformas, en el que debemos salvar una serie de obstáculos, luchar contra los enemigos y recoger objetos que nos serán útiles a medida que avanza la partida.

Vikings: Wolves Of Midgard

Se trata de un videojuego de acción RPG (rol) en perspectiva isométrica. Como miembro del clan Ulfung, tu objetivo es hacerte suficientemente poderoso para combatir con la amenaza que representan los gigantes de hielo, piedra y fuego para los dioses del Midgard. Vikings: Wolves Of Midgard está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Los mejores videojuegos vikingos de todos los tiempos

Viking: Battle for Asgard

The Elder Scrolls V: Skyrim

Zombie Vikings – Ragnarok Edition

Videojuegos vikingos para smartphone gratis